lunes, 1 de diciembre de 2008

http://www.gsmspain.com/foros/h638792_Off-topic-Taberna_paypal-ladrones.html

Resulta que vendi un articulo y el que le compro le llego el sobre roto por culpa de correos , pero yo lo envie certificado y el firmo y luego se dio cuenta de que el sobre estaba roto, pero ahi no acaba la cosa me hizo la transferencia por paypal y por eso yo se lo envie . Pues ahoar despues de 13 dias paypal me ha quitado el ingreso que me hizo y ahora no tengo ni articulo ni dinero .No entiendo como me pueden hacer a mi eso , osea despues de tener yo mi dinero cojen y me lo quitan porque al subnormal ese estan sumamente tonto de que firma una cosa un sobre que esta rajado sin darse cuenta y en vez de denunciar a correos me roba a mi el dinero , no se que hacer he mandado 2 e-mails a paypal y no me contestan los hijos....paypal a la hora de cobrar si pero a la hora de arreglar las cosas ya veremos, he llamado por telefono y dicen que estan mirando el caso y que el comprador quito los fondos del banco y ellos no han tenido nada que ver, vosotros lo creeis? osea despues de estar en mi cuenta se puede devolver el banco ? pues menuda puta mierda de paypal si lo hago a alguien de eeuu que pasa se queda sin articulo ?:S en fin que coño hacer?
miguelin25

http://www.gsmspain.com/foros/h638792_Off-topic-Taberna_paypal-ladrones.html

No hay comentarios: