lunes, 1 de diciembre de 2008

Opinión de clientemisterioso81 sobre PayPal del 29 de Marzo de 2008

http://www.ciao.es/PayPal__Opinion_1476363

Antes de nada y para que no perdáis más tiempo… NO ABRAIS UNA CUENTA EN PAYPAL!!
Comenzaré por explicaros lo que debería ser PAYPAL:Se trata de una empresa privada americana con sede en Luxemburgo mediante la cual podemos realizar y recibir pagos con tarjeta con seguridad a través de internet, enviar dinero a cualquier parte del mundo, etc… La empresa parece seria y cuenta con asociados que parecen serios (EBAY, Betandwin e infinidad de empresas que operan en la red). Simplemente tienes que abrir la cuenta y listo, ya puedes empezar a recibir y enviar pasta, ideal un servicio cojonuo y muy útil. El problema empieza cuando te envían el dinero y no te dejan cobrarlo.
Comenzamos la historia hace tan solo 180 dias, decidí poner a la venta en Ebay algunos trastos que tenia por casa, en total eran unos 18 productos (móviles, pantalla de pc, etc…) comenzaron las pujas y todo correcto. Terminaron las subastas y los ganadores de los productos comenzaron a realizar los pagos, muchos de ellos directamente pagaban mediante Paypal, lo cual prácticamente me obligaba a abrirme una cuenta (realmente puedes rechazar el pago y que lo hagan mediante otro sistema pero yo no lo sabía). Abrí mi cuenta para lo cual me solicitaron mil y un datos para garantizar a autenticidad de la cuenta , entre ellos un teléfono fijo, número de cuenta, número de tarjeta, etc…
Los ingresos se fueron sumando, 80 euros, 120 euros…mientras tanto paypal activa mi cuenta…210 euros, 320 euros…empiezo a enviar los artículos a sus nuevos propietarios, pero al dia siguente al abrir el correo recibo un e-mail de paypal en el que me dicen:En una revisión rutinaria, paypal ha detectado una actividad inusual en su cuenta, por lo que se procede a su bloqueo hasta que aporte facturas de compra de los productos, albaranes de entrega, etc…
Es decir, que demostrara que los productos eran mios y no robados, el problema es que no suelo guardar facturas de móviles o pantallas que me compré hace más de 3 años!!Rápidamente me pongo en contacto con Paypal y hablo con una operadora, a la que explico el problema, no puedo retirar MI dinero porque tengo la cuenta bloqueada. Me dice que envié las facturas por fax…le explico que no tengo las facturas. Me dice que envié un e-mail a administración de cuentas explicándoles que son productos de hace 3 años y que no me preocupe, que simplemente es una medida de seguridad. Hablo con administración y me dicen que en unos días desbloquean la cuenta y ya puedo retirar mi dinero.
El saldo de mi cuenta iba aumentando y tenia que enviar los productos a la genteMi cuenta contaba en esos momentos con más de 500 euros y subiendo.
Finalmente mi cuenta asciende a los 800 euretes, todos los artículos están enviados y espero a que Paypal me desbloquee la cuenta para obrar mi pasta, pero… recibo un e-mail de Paypal en el que se me informa que debido a la alta acividad peligrosa de mi cuenta se veían obligados a cerrar mi cuenta para su seguridad y que tras 180 dias podría retirar mi dinero mediante transferencia…¿180 dias? Malditos hijos de la gran puta! ¿Retienen mi dinero 180 las porque les sale de las pelotas? Inmediatamente comencé a enviarles e-mail pidiéndoles explicaciones, envié unos 35 e-mails y me respondieron 1. Llamé por teléfono y las putas operadoras no hacían nada más que pasarme de un lado a otro y nadie me decía nada. Comencé a mirar en foros de internet y evidentemente no era el único caso, por lo que me empezó a parecer una estafa. ¿Qué ocurre si paypal decide dejar de prestar servicios cuando tiene nuestro dinero retenido? NADA. Paypal es una empresa (no es un banco) americana y su base en europa esta en Luxemburgo con lo que cualquier denuncia o reclamación deberá hacerse en EE.UU, asi que estaríamos perdiendo el tiempo. Al ser una empresa privada no está obligada a avalar las cantidades retenidas, ya que supuestamente lo hacen para evitar fraudes, CLARO QUE ESLLOS LOS ESTAN COMETIENDO DIARIAMENTE.
Existen multitud de foros donde se cuenta muchas historias parecidas sobre PAYPAL, podeis informaros, para que no os tomen el pelo.En definitiva, mucho ojo. Personalmente no le recomiendo a nadie la utilización de Paypal.
Si os ha pasado lo mismo que a mí últimamente, no os preocupéis, pasados los 180 dias os dejan retirar el dinero. Yo he podido retirarlo hoy por transferencia, eso si pagando 40 abusivos euros por ella, pero solo quería mi pasta y olvidarme de estos malitos estafadores de mierda.Ah, se me olvidaba hacer referencia a la gran empresa que se apoya en Paypal para cometer estos fraudes EBAY, otra pandilla de ladrones, pero esta opinión es solo para PAYPAL.
Agradecimientos a las empresas colaboradoras,PAYPAL, por su desinteresada participación en esta opinión, la cual no tendría ningún valor sin sus fraudes.
EBAY, por su importante promoción de PAYPAL, ellos nos meten en la boca del lobo y luego se lavan las manos.Un saludo a todos y mucho cuidado!

2 comentarios:

Juan Maldonado dijo...

TAMBIEN NOSOTROS Hemos tomado la decisión de eliminar Paypal de todos nuestros sitios webs debido a la completa ausencia de seguridad para el vendedor que supone utilizar esta plataforma de pago.



Desafortunadamente, una empresa que, en principio nos garantizaba una plataforma de pago segura tanto para el comprador como para el vendedor, ha tomado la decisión de aliarse con delincuentes y atentar contra sus usuarios desprotegiéndolos frente a estafadores.

Sirva de aviso para navegantes, Paypal desprotege a sus vendedores, tenganlo en cuenta antes de aceptar un pago por productos a través de este medio, pues puede que días después de enviar su producto u ofrecer sus servicios al comprador timador, vean como Paypal unilateralmente decide retirar los fondos de su cuenta porque el timador ha decidido solicitar un reembolso de los mismos, claro está que no recuperarán su producto ni sus servicios prestados y el único perjudicado será el confiado vendedor que se creyó el cuento de que Paypal era muy seguro y protegía a sus vendedores.

Si desea más argumentos de porqué no seguir usando Paypal, haga click a continuación: PAYPAL LADRONES
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1G1TSEA_ESES352&q=paypal+ladrones&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

Nadia dijo...

aypal es una estafa. Deberian estar supervisados por el Banco de España y no lo están, aunque llamé a esta institución y me dijeron que era el supervisor británico. Tampoco, porque después de hablar en inglés durante media hora el de atención al cliente del supervisor inglés me dijo que en cada país lo supervisa el supervisor nacional donde tiene permiso para operar. Os cuento qué hacen. Simplemente secuestran tu dinero y operan con él en base a "TU" seguridad. Esto es completamente falso. Llamad al banco de España o a la CNMV para que tomen cartas en el asunto. Es un fraude con todas las de la Ley.