lunes, 1 de diciembre de 2008

Paypal Ladron de guante blanco

Hola.
Un Di­a empece a comprar cosas por ebay. es y a traves de ellos me sugirieron que me diera de alta en paypal.es entidad financiera de cobros y pagos por tarjeta de credito totalmente legalizada en España y autorizada por el BANCO DE ESPAñA, según me dijeron y al principio todo iba bien ; pero cuando me puse a vender cosas y me ingresaron el dinero en la cuenta de paypal.es, estos automáticamente bloquearon el acceso a la cuenta y me dijeron que debía presentar las facturas de lo que había vendido , le conteste que evidentemente no guardo las facturas o nunca las he tenido y su respuesta sigue siendo la misma sin dar opción a otra solución. Le solicite como resolver el tema y me volvieron a contestar lo mismo, le pedí su dirección en España para enviar un burofax reclamando mi dinero que asciende a casi 800 euros y me contestaron igual que la vez anterior, al final después de una hora dentro de su pagina Web, encontré un teléfono en letra pequeña y llame para intentar resolver el tema y me contestaron lo mismo que en los email.
El asunto es que desde 14 diciembre me tienen retenido 800 euros y no me dan opción a resolver el caso , y me siento totalmente desprotegido e indefenso ante tal soberbia y desprecio , además de haberme cobrado cerca de los 50 euros en comisiones por un dinero que no tengo.
Que puedo hacer? , donde puedo denunciar a Paypal.es? , Es normal que el banco de España que en teoría vela por nuestros intereses autorice a una empresa de este tipo a operar en España sin comprobar sus procedimientos y sin hacer costar su dirección en ningún sitio ni tan siquiera su CIF con establece la ley del comercio electrónico.
Para mas INRI , te dicen que puedes presentar una denuncia en irlanda (derechos de usuario). Y que están regulados en Inglaterra.
Con que argumento legal pueden retener mi Dinero de esta forma?Saludos y boicot a Paypal en España.
http://www.auso.es/?q=node/51

No hay comentarios: